DETALLES, FICCIóN Y DISEñO DE STANDS CREATIVOS - ADAM EXPO STAND

Detalles, Ficción y Diseño de stands creativos - ADAM EXPO STAND

Detalles, Ficción y Diseño de stands creativos - ADAM EXPO STAND

Blog Article





Con cientos de expositores compitiendo para resultar más atractivos, es fundamental que planifiquemos perfectamente nuestra estrategia de marketing y diseñamos un stand que llame positivamente la atención de todas las personas que se acerquen a él.

AdamExpo Stand is very reliable and the company provides excellent service and high quality graphics for our stand on CPhI 2018, Madrid.

La preeminencia de estos mostradores es que son lo suficientemente versátiles como para encajar en casi cualquier espacio de promoción de eventos conveniente a su tamaño, siendo al mismo tiempo rentables.

No pierdas tiempo para añadir el mostrador portátil plegable al carrito o te arrepentirás de acontecer perdido el tiempo en la adquisición de un excelente producto como son los mostradores publicitarios .

Montaje/desmontaje: contratar un equipo de montadores profesionales puede ser costoso, pero ahorran posibles internos.

Empleando los últimos avances tecnológicos colocamos a nuestra marca en un selecto club de empresas innovadoras. Es una forma de conseguir que nuestro stand dé una impresión futurista e interesante.

Medir los resultados de la exposición o congreso es esencia para evaluar el valor. Capture datos sobre:

Sobre nosotros Como empresa líder en el diseño y montaje de stands para ferias y eventos en España y Europa, estamos comprometidos click here a brindar un servicio excepcional y una experiencia única a nuestros clientes.

Nuestros visitantes al stand quedaron impresionados con el aspecto profesional y receptivo. Sin embargo hemos contratado con ellos para la próxima Exposición.

Que utilizan la madera como principal elemento. Como en menor medida, pero no menos importante los stands modulares realizados con estructuras de aluminio. Cada tiempo más se están introduciendo el cristal y los textiles impresos.

En Adam Expo Stand se involucran totalmente con el expositor desde el primer momento para entender sus micción y expectativas. Le guían como expertos en cada paso y se adaptan a sus requerimientos para crear el stand soñado.

Los espacios para stands de feria en serie suelen proporcionarse por metros cuadrado completos. Se suele emprender por 2 x 2 metros (los mas pequeños). Se pueden proyectar diseño que funcionen en tramos o módulos de metropolitano y check these guys out alguno de medio metropolitano por si suerte.

Tener un mostrador con taburetes y un pequeño bar es un atractivo adicional a la hora de obsequiar a nuestros clientes.

2. El barriguita de los equipos audiovisuales no puede ni debe molestar a las conversaciones o reuniones.

Report this page